miércoles, 2 de mayo de 2012

Orlando: una excelente opción para los viajes de negocios.


La ciudad de Orlando ocupa el quinto lugar entre las 10 mejores ciudades para los viajeros de negocios. Según datos suministrados por la empresa Concur, especialista en crear soluciones para la gestión de gasto de las empresas en viajes, en el 2011 los viajeros tuvieron un promedio de consumo en las siguientes categorías.



Alquiler de coches: $ 173.17
Comedor: $ 36.58
Entretenimiento: $ 121.84
Transporte Terrestre: $ 29.73
Alojamiento: $ 98.25





Se espera que para el 2012, el crecimiento en la región de este tipo de turismo sea de un 3,3 por ciento, en comparación con un crecimiento del 2 por ciento en el 2010 y 5,5 por ciento de crecimiento en el 2011.
Orlando es el destino turístico número 1 en Estados Unidos, y el viaje es la industria dominante de la región, contribuyendo con más de $ 28.3 mil millones de dólares anuales a la economía local y emplea a unas 355.000 personas, de acuerdo a visitar Orlando. Esto sin contar que los turistas que visitan Orlando generan $ 3,7 mil millones en impuestos locales y estatales.


A pesar de la crisis se espera que Orlando siga fuerte como centro turístico durante este año, a pesar de una cierta desaceleración debido a las pérdidas que generarán que convenciones anuales como el Salón Internacional de Constructores que se realizarán en las Vegas.
Por su lado, John McCracken, director general de las 200 habitaciones que tiene el Springhill Suites cerca de SeaWorld Orlando, se siente bien acerca de las previsiones de este año, pero sus preocupaciones son acerca del año que viene. "Las convenciones pueden hacernos daño en el año 2013, pero hasta ahora los viajes del 2012 parecen seguir siendo fuertes porque la gente sigue viniendo a visitar nuestros parques."

Efectivamente, el fuerte es las atracciones de los parques Orlando da la bienvenida a tres nuevas atracciones en SeaWorld, renovaciones en los Estudios Universal, la apertura de Fantasyland de Disney y la apertura de parque acuático Legoland Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario