domingo, 20 de mayo de 2012

El Crucero de Disney llegará a Miami


El Crucero Disney Wonder embarcará en el puerto de Miami este diciembre del 2012. Hasta el mes de mayo, se podrá disfrutar de la experiencia de un crucero de la línea Disney en la ciudad de Miami. La ruta es hacia las Bahamas y el Caribe Occidental, aunque la empresa anunció que los itinerarios pueden variar, pueden incluir Cozumel, Gran Caimán, Cayo Hueso, Nassau y la isla privada de Disney, Castaway Cay.


El Disney Wonder es un barco con la capacidad aproximada de 2.700 pasajeros y está diseñado a similitud de su hermano el Disney Magic. Fue construido especialmente pensando en las familias, ya que combina un estilo elegante con un toque de diversión. El Disney Wonder cuenta con 11 cubiertas, una longitud total de 964 metros, una anchura máxima de 106 metros y un tonelaje bruto de 83.000. Los camarotes a bordos son espaciosos y tienen una división pensada para que las familias estén cómodas. Por supuesto, la temática propia de las películas de Disney acompaña cada rincón del barco con su peculiar toque.

Lo que me gusta es que está diseñado para que tanto adultos como niños puedan pasarlo en grande. Por ejemplo, el Disney Wonder tiene una piscina, salas y discotecas sólo para adultos. Lo que si no tienen es casino. Para los chicos, el crucero tiene centros de actividades infantiles, clubes y programas especiales supervisados que se encuentran a lo largo del barco. Los niños pueden leer cuentos antes de dormir en el hall de entrada con Blancanieves, asistir a espectáculos de Disney y codearse en la cubierta con Mickey y Minnie Mouse.
Sí te quieres escapar, vete a su refugio de 10.700 metros cuadrados situado en la cubierta 9. Un spa, salón de belleza y gimnasio te esperan con los brazos abiertos. Allí encontrarás una gran variedad de terapias para la relajación, el rejuvenecimiento y embellecimiento con masajes, manicura, peluquería, gimnasia, entrenamiento personal y mucho más. Disfruta de una envoltura marina exótica, y comparte un encuentro feliz con un masaje para pareja.

Las 24 horas del día podrás encontrar algo de comer en el barco, de hecho podrás disfrutar de un restaurante diferente cada noche de tu viaje en el crucero. Desde un bocadillo hasta una cena gourmet. La opción en restauración es amplia y muy deliciosa.

El crucero va a tener un impacto tremendo en Miami pues su sola presencia implica la generación de puestos de trabajo en la industria turística. Basta con decir que en un día de operaciones ellos movilizan más de 10 mil maletas. Así que sí quiere planificar su viaje, le sugiero que pida gratuito el paquete de información que da la compañía para que pueda escoger la opción más adecuada a sus necesidades. http://disneycruise.disney.go.com

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario