martes, 24 de abril de 2012

Concurso del Amtrak. Para los que aman viajar en tren


Para los que aman viajar por tren llega un concurso en los Estados Unidos para celebrar el quinto aniversario del Día Nacional del Tren. Amtrak invita a los viajeros a compartir sus experiencias y vivencias en sus travesías por el ferrocarril. Para participar se puede ir a la página NationalTrainDay.com y compartir sus vivencias en video, fotos o textos.







Tiene tiempo hasta este 29 de mayo para expresar como viajar por tren y cómo el ferrocarril toca las vidas de las personas en todo Estados Unidos. Ese día tendrá lugar en las estaciones de trenes de Nueva York, Filadelfia, Chicago y Los Ángeles eventos gratuitos para todos, así como en varias otras comunidades de Estados Unidos. Para participar no necesitas comprar nada, ser residente de los Estados Unidos y mayor de 18 años. Los Sorteos del Día Nacional del Tren se rigen por el reglamento oficial completo disponible en www.facebook.com/nationaltrainday. El ganador del Gran Premio en cualquiera de las tres categorías podrá elegir una de los cuatro Paquetes Turísticos de Vacaciones de Amtrak para dos personas.



Amtrak es el tren de pasajeros y el único operador de trenes de alta velocidad en Estados Unidos. Está celebrando 40 años. En el 2011, tuvieron un récord de 30,2 millones de pasajeros que viajaron en más de 300 trenes diarios a velocidades de hasta 150 mph (241 kph) que conectan 46 estados, al Distrito de Columbia y tres Provincias canadienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario