domingo, 22 de abril de 2012

Cuando viajar a Disney



Escribir sobre los parques Disney es difícil porque es tanto lo que ofrecen que uno no sabe por dónde empezar. Lo que sí les puedo decir que unas vacaciones en estos parques son recuerdos inolvidables tanto para grandes como para chicos, pues existe diversión para todos.

Como vivo en Miami, cuando pienso en visitar los parques me gusta viajar por la carretera interestatal i95 en mi propio carro. Es un viaje de aproximadamente 4 horas. Aunque desde Miami, las excursiones de 1 día o 2 en autobús es una excelente opción para los que quieren no agotarse conduciendo. Yo las he probado y la verdad que las recomiendo pues te ahorras el gasto en gasolina y el precio de la entrada al parque viene incluido. Pero como también me gusta conducir, generalmente voy en mi propio carro con un buen grupo de amigos para pasármelo en grande.







Menciono esto porque no es lo mismo planificar el viaje cuando se va con chicos que cuando es un grupo de amigos grande. Para hospedarse las posibilidades son muchas. Están las ofertas de los hoteles temáticos de Disney o la gran variedad que está cerca de Kissimmee y Orlando. Sí va a estar un par de días o una semana o sí va a recorrer un solo parque o los 4 enteros. Lo primero que tiene que hacer es planificarse. Los parques Disney ofrecen una ayuda para orientarse en un dvd que se puede solicitar a través de este link https://www.disneyvacations.com Pues existen boletos con los que puede cambiar de parques indistintamente en el día, u ofertas que incluyen los tickets y el hotel. Especialmente sí sé es residente del estado de la Florida, quienes pueden optar de ofertas especiales.



De hecho, para el visitante en Orlando es común encontrar ofertas para adquirir entradas durante todo el año. Para el que viene de afuera de los estados Unidos, les sugiero que valoren quedarse en los hoteles temáticos. Tienen muchos beneficios que van desde el estacionamiento y transporte sin cargo, la cercanía a las atracciones y una gran variedad de extras que varían según la instalación y la promoción que elija.
Escoger la fecha para variar depende de muchas variables. En diciembre el parque es maravilloso. La navidad es una experiencia mágica en Disney, y a pesar de estar en la Florida, puede haber un poco de frio. Yo personalmente prefiero visitarlo en estas fechas, es temporada alta como lo es el verano. Pero me da la impresión que aquí siempre es temporada alta pues el flujo de visitante es importante a lo largo del año. Las multitudes en el verano son significativas y recomiendo que venga vestido para la ocasión, con ropa fresca y zapatos cómodos. El calor es una variable a tomar en cuenta, sobre todo sí viaja con niños y personas mayores. En la mochila no debe de faltar un poncho, aunque sí se le olvida y llega a necesitarlo en el parque siempre encontrara una tienda que lo venda. Tome en cuenta que es en el mes de agosto la temporada alta para los huracanes. En septiembre empieza a bajar la cantidad de visitantes, al igual que enero, mayo y noviembre. En esta época se consigue buenas ofertas en hospedaje.

3 comentarios:

  1. La verdad que muy bueno el post por la informacion tan util que pones, yo opino que todo el complejo tiene entretenimiento para toda la familia, y los parques y hoteles en
    disney
    son hermosos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. jUSTO lo que necesito, viajar a Disney para alguno de estos lugares, es lo que quiero como regalo de cumpleaños al lado de mis mejores amigas, será un gran sueño heccho realidad. La verdad que quedé enamorada de las imagenes mostradas en este blog. Muy buena la información.
    Fuente: galapagos cruises celebrity promotions

    ResponderEliminar