martes, 31 de enero de 2012

Cuidar animales en Bush Garden



Bush Garden ofrece ahora una experiencia maravillosa: la de participar en el cuidado de los animales que están en el parque. El nuevo centro de cuidados de animales le permite a los visitantes del parque vivir de cerca los tratamientos que reciben los amados habitantes del parque y de esta forma conectar a niños y grandes con el mundo en el que habitan.









Este centro de cuidados incluye en sus instalaciones un centro de nutrición, salas de tratamiento, un laboratorio clínico y una actividad de diagnóstico interactivo. Los visitantes podrán ver a los veterinarios de Bush Garden en acción y como es un centro de trabajo real obviamente los procedimientos pueden variar todos los días. Tambien pueden participar en un ejercicio de diagnóstico mediante la exploración de una tarjeta de actividades interactivas en varias estaciones a medida que siguen a un animal desde el diagnóstico hasta el tratamiento; desde los análisis de sangre hasta ver el resultado final.
En Bush Garden se encuentran 2 mil animales que representan 307 especies. La pasión por la vida salvaje los ha caracterizado por años y esta es una excelente oportunidad para permitir a los pequeños vivir de cerca el tesoro que encierra la madre naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario