martes, 27 de diciembre de 2011

Aeropuerto de Miami clasificado en el mejor entre los aeropuertos con alimentos más saludables



Sí desea una comida sana mientras espera en el aeropuerto, Miami es el lugar. Aunque no es el primer lugar en el que pienses a la hora de comer en esta ciudad es bueno saber que alguien está realizando un seguimiento de la higiene de la comida del aeropuerto. Por eso destacamos que el aeropuerto ocupe este año el sexto puesto en EEUU en la clasificación de aeropuertos con comida sana.

El Comité de Médicos por una Medicina Responsable realiza encuestas en los restaurantes de una selección de aeropuertos en EEUU. En este estudio se encontró que el 82 por ciento de los restaurantes tenían al menos una opción saludable en la encuesta de 2011, obteniendo un empate en el sexto puesto con el Aeropuerto Internacional de Denver. Esto es un gran logro por parte de la administración del Aeropuerto Internacional de Miami en tan sólo 4 años, cuando la misma encuesta dio como resultado un 67 por ciento con al menos una elección de alimentos saludables.


Tener alimentos sanos en el aeropuerto es muy importante al viajar. Este es el ejemplo del Detroit Metropolitan Wayne County Airport quienes han logrado el primer lugar por tercer año consecutivo, con el 100 por ciento de los restaurantes que ofrecen al menos una opción saludable. En el otro extremo de la escala está el aeropuerto Hartsfield Atlanta Aeropuerto Internacional, el cual ocupa el último lugar, con sólo el 71 por ciento de los restaurantes que ofrecen un plato saludable.
Aquí les dejamos la clasificación que realizó este estudio.

1. Detroit Metropolitan Wayne County Airport (100%)
2. San Francisco International Airport (96%)
3. Washington Dulles International Airport (92%)
4. Minneapolis-St. Paul International Airport (86%)
5. Dallas/Fort Worth International Airport (83%)
5. Las Vegas McCarran International Airport (83%)
6. Denver International Airport (82%)
6. Miami International Airport (82%)
7. Phoenix Sky Harbor International Airport (81%)
7. Charlotte Douglas International Airport (81%)
8. Orlando International Airport (80%)
9. Los Angeles International Airport (76%)
9. Baltimore/Washington International Airport (76%)
10. Ronald Reagan Washington National Airport (75%)
11. Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport (71%)

1 comentario:

  1. los aeropuertos de miami es uno de los mejores, no solo por su comida, sino por toda su estructura arquitectonica. cuando termine de buscar un alquiler de departamentos en buenos aires para hospedarme voy a viajar para allá a comprar ropa

    ResponderEliminar