lunes, 28 de mayo de 2012

Ir de compras en Miami. Los mejores 7 Centros Comerciales



Para muchos viajeros, visitar Miami es sinónimo de ir de compras. Sí estando en la ciudad alquilas un carro, aprovecha y alquilalo con un GPS para que puedas ubicarte bien, pues los centros comerciales están repartidos por toda la ciudad.

domingo, 20 de mayo de 2012

El Crucero de Disney llegará a Miami


El Crucero Disney Wonder embarcará en el puerto de Miami este diciembre del 2012. Hasta el mes de mayo, se podrá disfrutar de la experiencia de un crucero de la línea Disney en la ciudad de Miami. La ruta es hacia las Bahamas y el Caribe Occidental, aunque la empresa anunció que los itinerarios pueden variar, pueden incluir Cozumel, Gran Caimán, Cayo Hueso, Nassau y la isla privada de Disney, Castaway Cay.

martes, 8 de mayo de 2012

Comida sobre ruedas. La moda de los Food Trucks en EEUU



Es la última tendencia en material de salir a comer. La comida sobre ruedas  o los “food trucks” es parte del colorido de las ciudades en estados Unidos.  Lo que antes se asociaba con comida rápida y de mala calidad, ahora llega con apetitosos menús que cubren todos los gustos.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Novedades en los parques de Orlando


Las novedades en los parques

• SeaWorld Orlando trae TurtleTrek, un nuevo hábitat que contará con una muestra en 3-D que sigue el viaje de las tortugas marinas. • Universal Orlando Resort tiene una nueva atracción basada en la película Despicable Me, en sustitución de la carrera de Jimmy Neutron. Universal también hará una actualización para The Amazing Adventures of Spider-Man.

Orlando: una excelente opción para los viajes de negocios.


La ciudad de Orlando ocupa el quinto lugar entre las 10 mejores ciudades para los viajeros de negocios. Según datos suministrados por la empresa Concur, especialista en crear soluciones para la gestión de gasto de las empresas en viajes, en el 2011 los viajeros tuvieron un promedio de consumo en las siguientes categorías.