domingo, 3 de junio de 2012

Tours en Miami. Recorrer la ciudad y conocer al canibal de Miami

Tour o recorridos en Miami
Miami Beach

Una de las mejores formas de conocer una ciudad son los recorridos turísticos que ofrecen las agencias locales. En Miami puedes encontrar una gran variedad de opciones y esta vez les traigo dos recomendaciones.
La primera recomendación es el tour del Crimen y Misterio que realiza el historiador Paul George. 





La Miami de los 80 de la famosa serie Miami Vice o Corrupción en Miami como se le conoció en España, vuelve a la vida en este paseo a lo largo de las diferentes locaciones en donde fue grabada. También aquí escucharás las historias de los asesinatos más sonados y los crímenes del siglo pasado, entre ellos el asesinato del diseñador Gianni Versace.

Tour del Crimen en Miami incluye al Canibal
El Sur de la Florida está lleno de historias de mafiosos, estafadores, traficantes de drogas, fugitivos y asesinos; y ahora podemos añadir a la lista al  caníbal de Miami. Eso es exactamente lo nuevo que tiene este tour  en autobús, una parada en la parte del MacArthur Causeway, donde un desnudo Eugene Rudy devoró el rostro de un extraño, Ronald Poppo, en el fin de semana del Memorial Day.  Otras paradas de este viaje a través del tiempo y la delincuencia en Miami incluyen la casa de Palm Island de Al Capone, el sitio del intento de asesinato de Franklin Roosevelt, el Miami City Cementerio, Casa Casuarina, donde la leyenda de la moda Gianni Versace fue asesinado a tiros.

El tour lo puede tomar en el downtown 101 W. Flagler St, Miami, FL y puede realizar la reservación por el teléfono 305/375-1621. Los precios del boleto son $ 44.

Recorrido por Miami Beach
Otra excursión para conocer la ciudad, y un tanto menos macabra es la que ofrece la compañía Miami 411. La mencionó por que tienen varios paquetes en español, y eso es una gran ventaja. Sus tours duran aproximadamente 4 horas. 

En este recorrido verá la ciudad de Miami ( South Beach; Downtown Miami; Brickell; Coconut Grove; Coral Gables, Little Havana; y Ocean Drive). A lo largo de estas áreas encontrará lugares como la Mansión de  Gianni Versace, Holocaust Memorial, Venetian Causeway; la casa de Madonna, la casa de Sylvester Stallone, Vizcaya, Watson Island, Cartagena Plaza, Coral Gables Waterways, University of Miami, Biltmore Hotel, Venetian Pool, Miracle Miami, Calle Ocho, Old Cutler Road, y el lugar secreto donde Michael Jackson filmo su video musical "Thriller", mas cientos de lugares interesantes, locaciones de peliculas famosas e historias raras de la ciudad.

El bus tiene varias paradas durante la excursion. La primera parada es en el Fresh Market, (del programa “Top Chef” en el canal de Bravo) donde puedes comer algo. Puedes disfrutar de un cafecito cubano en la Pequeña Habana que te lo regala la empresa. En cada parada, hay tiempo para salir del autobus, tomar fotos y descansar sus piernas. A los que toman el tour les dan un mapa gratuito el cual  tiene más información de cada parada.

En este tour descubrirá la belleza de Miami. Mansiones, yachts, Puerto de Miami, la Pequeña Habana, y la Calle Ocho, South Beach Art Deco district, Coconut Grove, Bayside Marketplace, Brickell Avenue - the Financial District, y Coral Gables. Es bueno que tomes el paseo con ropa confortable, sombrero y protector solar. También es buena idea traer una camisa manga larga por que el aire acondicionado del bus es un poco frio. 

Las salidas son diarias a las 9 de la mañana. Sí no está en un hotel entre 1 Collins Ave. a 4833 Collins Ave. le recomendamos como lugar de salida para tomar el bus en el South Pointe Park, ubicado en 1 Washington Ave., Miami Beach. Los precios de los boletos son: $46 Adulto / $39 Niños (3-17) www.miamibeach411.com





1 comentario:

  1. Esta bueno poder disfrutar de llegar a diversos sitios, y en general elijo mi destino en lugares con playa. Sin embargo, este año aun no se mi lugar de vacaciones. Creo que voy a buscar Pasajes a Chile y espero que sea un buen destino

    ResponderEliminar