miércoles, 27 de junio de 2012

Volar con internet. Delta Airlines ahora ofrece wifi en sus vuelos

Delta Airlines ofrece un nuevo servicio a bordo de sus vuelos. Ahora se puede navegar en internet  mientras se vuela. Esta vez estoy escribiendo mi articulo en un vuelo Miami - Detroit, y a pesar que el servicio es de pago, me parece muy buena idea tener esta opción al volar.
Aunque puedes navegar gratis por 15 minutos, en esta época de ipods, ipads y demás accesorios electrónicos es una posibilidad que se agradece.
Otro detalle que tengo que reconocerles, es que el aire acondicionado estaba encendido desde el inicio. Entiendo que la industria de la aviacion a sufrido una crisis en los últimos años, pero me parece absurdo que compañías como US Airways no enciendan el aire cuando los pasajeros abordan el avión. Imaginese el mal rato que vive un pasajero en pleno verano que tenga que esperar mas de 20 minutos en Miami ahogado de calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario