miércoles, 1 de junio de 2011

La aventura comienza con Cheetah Hunt en Busch Garden


Fui al estreno de la nueva atracción de Busch Garden, el Cheetah Hunt, y les comentó que la adrenalina estará a todo dar para quienes se atrevan a probar está nueva montaña rusa en Tampa. PODRAN DISFRUTAR EL VIDEO AL FINAL DEL TEXTO.



Mi primera recomendación para los que deseen visitar este parque temático este verano es ir con ropa y zapato cómodo, fresco, y un sombrero. Hasta les diría que andar en traje de baño y bermudas no es mala opción. El calor en esta época del año es impresionante. El visitante tiene que estar claro que el parque es extenso en su recorrido, y por muy a la moda que usted desee estar, los tacones no son una opción aconsejable.


Otra sugerencia para los que estarán todo el día allí es comprar el “deal meal”. Un tipo de aproximadamente 30 dólares, con el cual podrá comer cuantas veces quiera, en los restaurantes seleccionados.


Pues bien, la nueva atracción recorre una buena parte del parque y está inspirada en el guepardo. Es una montaña rusa de triple lanzamiento que combina diferentes tipos de velocidad en su recorrido.

Cheetah Hunt está diseñada con la tecnología del Motor Lineal Sincrónico y utiliza la potencia de los imanes. De esta forma, lanza a los participantes a velocidades de hasta 97 kilómetros por hora o 60 millas por hora. Se puede llegar a estar a 31 metros o 102 pies de altura.

El recorrido es a lo largo de 13 acres y aunque no lo parezca la emoción dura unos buenos 90 segundos. Aunque parezca bastante violenta, la verdad que un grupo familiar completo puede disfrutar la atracción. Lo comento por que la exigencia de altura es de 48 pulgadas o un metro 20 centímetros. Sheikra y Montú exigen mayor estatura al usuario. Dicho esto, apenas te sientas en la atracción persígnate y disfruta la velocidad y el paisaje creado para ti.

Un detallito más, tal vez sea porque fui el día de la inauguración. Pero este tipo de atracción tienen largas colas y sí vas en grupo es mejor comprar un pase rápido para que no te quedes tanto tiempo en la cola. Te recuerdo otra vez, el calor en el verano de Tampa es intenso.


1 comentario:

  1. ME ENCANTA ESA MONTAÑA RUSA; YO VIVÍ ESA EXPERIENCIA... ESPECTACULAAAAAAAAAR!

    ResponderEliminar