jueves, 30 de junio de 2011

FESTIVALES DE LA INDEPENDENCIA EN MIAMI

Llegó Julio y con este mes en Miami se celebran las fiestas por la independencia de Colombia y de Venezuela, por mencionar algunas. Esta vez les traigo información de los eventos que ocurrirán en el Sur de la Florida. (VIDEO AL FINAL DEL TEXTO)


Para los venezolanos la fiesta este año es con el sonero de la salsa Oscar D´León (8 pm), quien aprovechará el festival para celebrar sus 68 años de vida. Las fiestas bicentenarias traerán también al grupo Guaco (5 pm), Caramelos de Cianuro (7pm) y a agrupaciones de música llanera.
Los organizadores del evento prevén que el área seleccionada para el festejo ofrezca condiciones propicias para el disfrute de los niños que acudan con sus padres.

También habrá exhibición de artesanía, exposición de productos y disfrute de comidas y bebidas típicas. La hora fijada para el comienzo del festejo es las 12 del mediodía. La vigésima edición del festival tendrá lugar el domingo 10 de julio en el Tamiami Park, en el suroeste de la ciudad. La entrada general son 15 dólares. Niños y personas de la tercera edad no pagan entrada. El estacionamiento también es gratuito.

Celebrando el 22º aniversario, el Festival de la Independencia de Colombia volverá a unir a las bandas musicales más célebres de la música latina. Salsa, merengue, reggaetón, cumbia, pop latino, Vallenato y rock en español se escuchará en el Tamiami Park para celebrar los 200 años de la independencia de Colombia.


Con los años, miles de visitantes de diversas partes del país han transformado este evento en una gran celebración que une a todas las comunidades hispanas del Sur de la Florida y otros lugares. Este año se espera que estén sobre el escenario El Grupo Niche, El Gran Combo, Silvestre Dangond, Binomio de Oro, Checo Acosta, Dyland y Lenny, Fernando Gonzalez, Los Corraleros and Main Headliner; por mencionar algunos de los artistas.

El evento tendrá lugar en el Domingo, 18 de julio en el Centro de Feria y Exposición en Tamiami Park. La pre-venta de entradas es de $ 20 por persona o $ 25 el día del evento. El estacionamiento es gratuito. Las entradas las puede adquirir a través del teléfono 305.223.

No hay comentarios:

Publicar un comentario