domingo, 9 de enero de 2011
Hawai: actividades para todos
En este paraíso no podrá jamás aburrirse. Encontrará actividades para todos los gustos. Aquí le ofrezco una serie de las más populares.
Tours en helicópteros
Es una de las actividades más costosas para realizar en Hawái pero los paisajes que divisará son francamente fabulosos y no los podrá disfrutar desde el suelo. El precio es elevado por que el combustible es costoso en las islas y el mantenimiento de los helicópteros es básico para garantizar la seguridad del viajero. Cada isla tiene su atractivo para recorrer, pero personalmente creo que el tour sobre La Gran Isla es el ideal. Sobrevuele un volcán activo. Será una experiencia inolvidable. También podrá disfrutar de la selva tropical, cascadas espectaculares, y de mucho más. Media hora de vuelo puede salir aproximadamente 100 dólares, comprare precios y opciones entre las distintas compañías que ofrecen paquetes para los turistas. Una detalle a tomar en cuenta es la restricción de peso que tienen muchas compañías locales. El límite en promedio son 250 libras o 113 kilos aproximadamente. Sí usted sobrepasa este peso, seguramente tendrá que reservar un asiento adicional. Estas restricciones son muy estrictas, así que no se extrañe sí lo pesan antes de volar. Por cierto, llévese un abrigo por sí las moscas.
Vuelo en planeador
Es una alternativa a viajar en helicóptero, es menos costoso y más aventurero. Las compañías locales ofrecen la posibilidad de disfrutar las mismas vistas que en un helicóptero, y a eso le añade la emoción de un vuelo acrobático. También puede aprovechar la ocasión y tomar clases de vuelo
Excursiones a Caballo
No todo es surf y playa en Hawái. Otra forma de conocer las islas y acercarse a la naturaleza es realizando un paseo a caballo. Las excursiones a caballo suelen durar una hora, pero puede encontrar opciones de dos a tres horas. La marcha es lenta. Esto es ideal para aquellos poco expertos con los equinos o para los que tienen sus reservas al momento de subirse a un caballo. Los paseos suelen ser en grupos pequeños, pero sí quiere un tour privado también lo puede realizar. Estará acompañado de una guía experimentada, y realizarán paradas especiales en puntos específicos. De esta manera, tendrá tiempo de tomar fotos. Pregunte por las restricciones en estos paseos, y pueden ser por edad, peso y altura. Le sugiero que realice la excursión con un zapato cerrado adecuado y pantalones largos. Dígale adiós a los tacones y a las bermudas en esta ocasión. Lleve un buen repelente de insectos, protector solar y una gorra. El sol es muy fuerte entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, no arruine sus vacaciones por no protegerse adecuadamente del sol. Muchas compañías ofrecen a los turistas una botella de agua y un almuerzo ligero. Sí no corrió con esa suerte, no salga sin su botella de agua, la va a necesitar. Uno de los mejores sitios para disfrutar un paseo ecuestre es en Kualoa Ranch, ubicado en el lado este de la isla de Oahu. Se encontrará con vistas preciosas de valle y océano, y verá las locaciones en donde se filmaron películas como Jurasic Park o Godzilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario