domingo, 9 de enero de 2011

Disfrutar hawái. Cenas en crucero


Las cenas en crucero son muy populares en Hawái y puede encontrar opciones sencillas o lujosas. Según sea su preferencia, puede escoger entre pequeños bote a velas, catamaranes o embarcaciones diseñadas especialmente para las aguas hawaianas. No se olvide de llevar su cámara pues tendrá la oportunidad de tomar unas fotos espectaculares.

Si su preferencia lo lleva a escoger un bote pequeño, allí le ofrecerán generalmente aperitivos y bebidas tropicales. Sentirá la brisa del océano, el aroma del mar y el oleaje mientras cae la tarde frente una inigualable vista oceánica. Pero sí está de ánimo para vivir la fiesta, las embarcaciones más grandes ofrecen paquetes con cenas tipo buffet, trago y espectáculo en vivo.



Generalmente los espectáculos son distintos entre una embarcación y otra, pero suelen tener música y danzas polinesias. Encontrará opciones muy románticas, discotequeras o con música adulto contemporáneo. Usted recibirá lo que paga. Sí su paquete es de precio módico, no se extrañe cenar rodeado de otras personas en ambiente ruidoso. Estas cenas son buffet cuyo menú incluye ensaladas verdes, pastas, pescados hawaianos, pollo rostizados, puré de papas, futas y postres. Sí su paquete, en cambio, es más exclusivo puede disfrutar una mesa al lado de una ventana, una buena combinación de aperitivos, tragos tropicales y champagne. Pueden ofrecer una barra abierta en la cual puede escoger de otros tipos de bebidas. El servicio es más personalizado.


Pregunte por las restricciones, algunas embarcaciones no aceptan niños y puede tener código de vestuario. La mayoría de estas cenas duran entre dos y tres horas, y ofrecen transporte hacia su hotel. De todas formas, pregunte antes de reservar. Sí se trata de una ocasión especial, puede encontrar promociones especiales para cumpleaños, aniversarios o bodas.

Esta vez no les ofrezco un promedio de precios, pues al existir tantas opciones, es mejor que usted compare in situ.

1 comentario:

  1. Que bueno gastronomia de ese maravilloso crucero. Me quedo un poco sorprendido, vaya que cuando tenga el dinero suficiente estare montado esta lindo y como barco.
    Fuente: best galapagos cruise tripadvisor

    ResponderEliminar