martes, 11 de octubre de 2011

Aeropuerto de Miami: uno de los más peligrosos de América

La revista Travel & Leisure destaca al Aeropuerto de Miami como el sexto aeropuerto más peligroso de América. Ellos se basan en reportes de la Administración Federal de Aviación para otorgar esta puntuación, destacando los recurrentes incidentes dentro y fuera de sus pistas. Lo más asombroso del reporte es que más de los dos tercios de estos accidentes es a causa principalmente, de los pilotos de aviones pequeños y privados, quienes ignoran las indicaciones del control de tráfico aéreo. Entre el 2006 y el 2010 se reportaron 47 incidentes, aunque se prevé que la ampliación que está viviendo en estos momentos mejorará las condiciones de seguridad. En comparación, el aeropuerto más cercano el de Fort Lauderdale y le sigue en el listado ocupando el séptimo lugar, lo cual no es un alivio francamente hablando.

2 comentarios:

  1. Es uno de los peores aeropuertos, mal organizado, con gente que no conoce la definicion de "customer service and customer value"
    El monopolio de AA es sofocante, las lineas interminables, si tienes que viajar a Miami y puedes usar otra aerolinea hazlo. Yo viajo en Delta, desde Atlanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sal por tus comentarios y espero verte pronto por Miami

    ResponderEliminar