lunes, 26 de septiembre de 2011

Oh! Sushi llegó al doral

Cualquiera puede sentarse a la mesa y comer sushi, pero la experiencia de disfrutarlo va mucho más allá de simplemente ordenarlo. Los amantes del sushi buscan una atmósfera de relajación para compartir entre amigos, de la misma forma en que lo hacen los japoneses desde hace muchos siglos. Les cuento esto porque llegó a la ciudad del Doral un nuevo concepto para comer sushi: Oh! Sushi.
Mi amigo Elnor Bracho me invitó este fin de semana para conocerlo asegurándome que no era un sitio de sushi más. La verdad no se equivocó. Lo primero que te llama la atención al entrar a Oh! Sushi es una decoración llena de color y luz. Los tonos rosados, la vajilla, servilleta y accesorios llenos de colores crean un ambiente ideal no sólo para ir con la pareja, sino para ir con los niños. Por doquier el local está lleno de pequeños detalles realmente encantadores. Esto sin mencionarles que tiene un pequeño mercadito para quienes se quieren aventurar con el sushi por su propia cuenta en casa.
Hablemos de la comida. Simplemente delicioso. Sí eres de aquellos que no le gusta un solo plato y prefieres tener un poco de todo, aquí puedes darte el lujo. La pieza cuesta 99 centavos cada una y la puedes pedir tempurizada. Ofrecen una amplia variedad y los precios son accesibles. Lo mejor: tienen servicio de entrega a domicilio. Los creadores de este nuevo concepto es el matrimonio Del Valle. Tienen una amplia experiencia en lo que se refiere a la comida japonesa, y ahora traen todo ese conocimiento al sur de la Florida.
Oh! Sushi está ubicado en el 9036 nw 25 st, Doral, FL 33178.Tlf 305.629.8442 Puedes seguirlos por twitter @ohsushiusa y en facebook /ohsushi www.ohsushi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario