domingo, 24 de julio de 2011

San Agustin entre fantasmas y piratas


La ciudad más vieja de Estados Unidos, así se presenta San Agustín o St. Augustine ante el viajero que lo visita. Después de un trayecto de 5 horas por carretera desde Miami, llegar a un buen hotel es básico.

Puede encontrar opciones muy agradables dentro del downtown del pueblo, optar por los hoteles cerca de la autopista i95 que están cerca de los outlets o descansar en la zona de playa. Las 3 opciones son excelentes. Sí decide quedarse en el downtown no tendrá la preocupación de trasladarse en coche pues el pueblo se puede recorrer caminando.

También existe un servicio turístico de trenes que circulan por las atracciones turísticas que me pareció muy práctico sobre todo sí viaja con niños o personas mayores. Eso sí lleve zapato cómodo, ropa fresca y sombrero sí viaja en verano. El calor es sofocante.

Este servicio de tren está diseñado para llevarle a una gran variedad de museos y atracciones a lo largo del pueblo. De esa forma podrá disfrutar del Castillo san Marcos y su impresionante vista sobre la bahía, de la historia de la Villa Zoraida, una réplica de la Alhambra española.

Esta vez les traigo fotos del viaje y un video que encontré para que vean este pueblo maravilloso. También les recuerdo que en otro momento estuve conversando de San Agustín y los invito a leer mis sugerencias del área.






El pueblo le saca mucho provecho a su pasado histórico. Están muy orgullosos de su herencia española. Pero van más allá de convertirse en un pueblo museo. Encontrarás paseos nocturnos en los que podrás cazar fantasmas, tabernas con piratas y hasta la fuente de la juventud.
Otra curiosidad que aqui podrás allar es el museo de Ripley, aunque usted no lo crea. En cuanto a tiendas, me fascinaron las artesanías y curiosidades que encontre en la calle St George.

Esta calle peatonal es el corazón del pueblo y es aquí en donde la vida nocturna reluce. Encontré tiendas especializadas en salsa picante, sales de baño y artesanía mexicana, or mencionar algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario