sábado, 21 de agosto de 2010
Los mejores clubes de Europa
Europa no es solo museos e historia, también es conocida por su fascinante vida social llena de fiesta. Te traigo un recorrido entre los sitios más cool para salir de fiesta, y comenzamos a la altura del Jet-set en el Crystal Club en Londres, sitio favorito de celebridades como Paris Hilton o el Príncipe Andrés. Las colas son larguísimas para entrar, así que en invierno toma en cuenta eso. Crystal Club. St, Wellis Street 78, Londres
Otra opción que encuentras en Londres es el “The Roof Gardens”. Está ubicado sobre los jardines de un edificio propiedad del imperio Virgin en Kensington High Street desde los años 30. Los jardines son una delicia que te llevan a tres ambientes y tienen 500 especies de plantas y más de 70 árboles. Uno de esos ambientes está inspirado en la Alhambra con una fuente y decoración morisca. Sí vas a almorzar podrás encontrar un menú a precio solidario, pero en la noche los precios se disparan en la discoteca.
Sí la marcha te lleva a Ámsterdam tienes que visitar El Odeón en donde podrás disfrutar desde una exquisita cena de cocina fusión, tomarte una cerveza en un ambiente más relajado o bailar hasta cansarte en el Concerté Hall. Odeón. Singel 460, Ámsterdam.
De altura es la vista en el piso 12 en donde está ubicado Weekend, el bar más underground en Berlín que ofrece lo último en música house o lunge. Weekend Alexander Platz 7, Berlín.
En Lisboa te podrás sorprender y divertir a lo grande en el bar de John Malkovich. Lux Podras es el sitio hot de las noches lusitanas, en donde mientras te tomas una copa te puedes tropezar con alguna celebridad y quien sabe… la noche siempre es muy joven. Lux. Av. Infanta D. Henriques, Lisboa.
Si andas por Barcelona, no faltes a tu cita en Razzmatazz. No es uno de los mejores, pero sí uno de los más populares. Todo un clásico para los amantes de la buena música. Sala Razzmatazz. Pamplona, 88, 1er piso. 08018 Barcelona.
En Roma todo el mundo conoce “GOA”. Es una de las más importantes discotecas y una de las más grandes de Italia. Aquí te podrás codear con los DJ´s más importantes de Europa. El club abre de miércoles a domingo entre los meses de octubre y abril. La entrada tiene un valor de tan sólo 15 euros. Vía Giuseppe Libetta 13, Roma.
miércoles, 11 de agosto de 2010
Descubriendo Venecia
Visitar a Venecia es como pasear dentro de una postal detenida en el tiempo. Sus calles y sus puentes nos llevan a imágenes llenas de romanticismo y misterio. La única forma de conocer a Venecia a fondo es caminar entre sus calles con o sin mapa, y disfrutar de los tesoros que nos revela a cada esquina. Saborear el ambiente de la ciudad y detener a disfrutar un helado.
Está de más decirte, que no puedes abandonar Venecia sin haber paseado en una de sus vistosas góndolas. Si estas de visita con tu pareja, te sugiero que lo hagas al atardecer para que disfrutes el cambio de iluminación en esta maravillosa ciudad.
Entre las calles más entretenidas para pasear esta la zona del puente de Rialto, el más antiguo y famoso de la ciudad, y llegar a través de sus calles a la Plaza San Marcos, en donde encontraras las tiendas más exclusivas.
Visita el Palacio del Duque, uno de los museos más importantes de la ciudad. El Tour dura unas 2 horas aproximadamente y allí podrás disfrutar de la Venecia clásica. Pero en vez de comprar el ticket para el Palacio que vale aproximadamente 7 euros, compra uno integrado de 16 euros que te permita visitar también al museo arqueológico, al museo Correr y a la biblioteca. La basílica se encuentra en la misma plaza San Marco. La entrada a la basílica es gratuita, pero si quieres visitar el tesoro, el retablo y subir en la cúpula debes pagar. Las entradas cuestan 3,50 € aproximadamente.
Después de tanto paseo, relájate en las terrazas con vista al puente de Rialto. Las calles de Venecia están llenas de vida y es divertido ver el ir y venir de las personas continuamente. Allí un refresco puede costar unos 5 euros aproximadamente. Finalmente te recomiendo que visites Venecia cuando finaliza el verano o en otoño, pues con una temperatura más fresca se disfruta mejor la ciudad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)