miércoles, 27 de junio de 2012

Volar con internet. Delta Airlines ahora ofrece wifi en sus vuelos

Delta Airlines ofrece un nuevo servicio a bordo de sus vuelos. Ahora se puede navegar en internet  mientras se vuela. Esta vez estoy escribiendo mi articulo en un vuelo Miami - Detroit, y a pesar que el servicio es de pago, me parece muy buena idea tener esta opción al volar.
Aunque puedes navegar gratis por 15 minutos, en esta época de ipods, ipads y demás accesorios electrónicos es una posibilidad que se agradece.
Otro detalle que tengo que reconocerles, es que el aire acondicionado estaba encendido desde el inicio. Entiendo que la industria de la aviacion a sufrido una crisis en los últimos años, pero me parece absurdo que compañías como US Airways no enciendan el aire cuando los pasajeros abordan el avión. Imaginese el mal rato que vive un pasajero en pleno verano que tenga que esperar mas de 20 minutos en Miami ahogado de calor.

martes, 26 de junio de 2012

Usuarios de Mac gastan más en viajes



EUROPA_PRESS La agencia de viajes online Orbitz Worldwide ofrece a los usuarios de ordenadores Mac ofertas exclusivas y algo más caras de lo habitual. El motivo de ello es que la agencia ha encontrado que estos usuarios gastan un 30 por ciento más en sus viajes que los usuarios de PC.

miércoles, 20 de junio de 2012

Los Transformers ya están en Universal Studios en Hollywood


Los Autobots cambiaron su cuartel general y se han mudado al Universal Studios en Hollywood. La nueva atracción ya abrió sus puertas este verano. Los rumores dicen que la atracción costó más de 100 millones de dólares y fue producida por Industrial Light and Magic, la empresa de efectos visuales de las dos entregas más recientes de la saga y de clásicos como las series Star Wars e Indiana Jones. De hecho, su propietario es precisamente el productor de estas, George Lucas. Así que los efectos especiales son impresionantes.


 Durante 4 minutos, el visitante recorre más de 600 metros en un vehículo diseñado con tecnología de simulador de vuelo, el cual lleva a sus tripulantes a través de varias secuencias realizadas con imágenes  en 3D proyectadas. El pasajero entra en un vehículo para 12 personas, llamado Evac, que inicia su marcha en el área de embarque para colocarlo pronto en diferentes niveles donde acontece la acción, moviéndose de una plataforma a otra, sobre un raíl de una longitud de 2,000 pies;  y siempre frente a pantallas donde los Autobots se enfrentan a los siempre malvados Decepticons. La acción está proyectada en 14 pantallas de hasta 18 metros de altura, y la experiencia está acompañada con efectos de aire, humo, agua y calor.

Transformers: The Ride-3D contó con el asesoramiento de Michael Bay, el director de las tres partes de la franquicia de la película. Aseguran que el visitante disfrutará de un hiperrealismo y unos efectos visuales que sumergen a los pasajeros de una forma física y visceral en el mundo de Transformers.
Para tener más información del parque y los precios puedes visitar http://www.universalstudioshollywood.com



jueves, 7 de junio de 2012

Temporada de huracanes en tus vacaciones. Qué hacer sí te toca uno


temporada de huracanes en tus vacaciones
Ya comenzó la temporada de huracanes en el área del Caribe. Entre el 1 de junio y el 30 de noviembre, a la hora de realizar tus reservas de vacaciones, no olvides de verificar la información del servicio de meteorología. Por algún motivo las agencias de viaje bajan los precios durante estas fechas, especialmente en agosto y septiembre,  para destinos como Yucatán, Miami, o Cuba, un huracán podría destruir tus vacaciones.

domingo, 3 de junio de 2012

Tours en Miami. Recorrer la ciudad y conocer al canibal de Miami

Tour o recorridos en Miami
Miami Beach

Una de las mejores formas de conocer una ciudad son los recorridos turísticos que ofrecen las agencias locales. En Miami puedes encontrar una gran variedad de opciones y esta vez les traigo dos recomendaciones.